Sin Acceso a Internet
- Revisa que el equipo este correctamente conectado a la corriente.
- Verifica si el estatus de la red wifi aparece conectado o sin acceso.
- Revisa si la red wifi que te asignaron aparece entre las redes disponibles.
- Observa si tu equipo de internet indica una luz roja.
Si todo está correcto y continua sin servicio reporta de inmediato generando tu PQR
SUCURSALES
MAICAO
+57 304 684 6375
Cra 09#12-26 Segundo piso
VILLANUEVA
+57 321 968 5047
Calle 12#11-04 Barrio Delicias
URUMITA
+57 302 349 3826
Cra 9 Na # 10-52 Barrio San Roque
HORARIO DE ATENCIÓN
MAICAO Y VILLANUEVA
Lunes a viernes
7:00 A. M. A 12:00 P. M.
2:00 P. M. A 5:00 P. M.
URUMITA
Lunes a sábado
7:00 A. M. A 12:00 P. M.
2:00 P. M. A 5:00 P. M.